Compra una combinación de productos frescos, congelados y enlatados para que duren al menos una semana o más.
Acepta tus emociones
Esto es clave para saber, por ejemplo, cómo controlar la ansiedad por lo dulce. Si Identificas en qué momentos quieres comértelo todo, te será más fácil intervenir y crear otras estrategias para canalizar esas emociones.
Tomar agua
Debemos beber agua cada vez que tu cuerpo lo necesite. Hidratarte ayuda a tu digestión, tu sistema inmunológico, y por supuesto, te trae beneficios, como controlar la ansiedad por comer.
Casi todas las funciones del cerebro necesitan líquidos, y si no mantienes tu cuerpo hidratado vas a generar síntomas parecidos a los que genera la ansiedad : mareos, fatiga muscular, aumento del ritmo cardíaco.Aliméntate bien
Si para ti lo más difícil es saber cómo controlar la ansiedad por lo dulce o la comida chatarra, entonces asegúrate de tener opciones saludables en tu refrigerador. Las frutas y alimentos ricos en proteínas no solo te hacen bien, sino que te llenan fácilmente.
Intenta comer más lento y recuerda no saltarte comidas.
Ejercítate a diario
Hacer ejercicio aumenta naturalmente tus niveles de dopamina, disminuye tu tensión muscular y activa regiones de tu cerebro responsables de reaccionar ante situaciones que sientes amenazantes.
Te compartimos en nuestro canal de YouTube todos los videos de Acrofit donde tienen rutinas para ejercitarte en casa, sin necesidad de un patio o equipamiento especial.
Intenta relajarte
¿No sabes cómo controlar la ansiedad de comer? Este es un buen momento para aprender yoga o meditación. En nuestro canal de Youtube puedes revisar el Taller de Yoga :
Durante esta crisis global es aún más importante que nunca encontrar formas de vencer el estrés y manejar la ansiedad.
Equilibrar la educación en el hogar, los desafíos financieros, la claustrofobia, el aislamiento social y las enfermedades, es estresante, pero el estrés puede contribuir a una mala alimentación y aumentar la grasa en el abdomen que puede contribuir a las enfermedades cardíacas y la diabetes, incluso más que la grasa que yace directamente debajo de.
Tanto el exceso de sueño como el sueño inadecuado se han relacionado con el aumento de peso, el aumento del apetito y el empeoramiento del control de azúcar en la sangre, así que trata de no abandonar por completo tu horario de sueño al quedarte despierto hasta tarde, dormir hasta el mediodía o quedarte despierto toda la noche viendo televisión.
Esto es mucho más fácil de hacer si sigues los principios básicos del sueño, como evitar el exceso de alcohol antes de acostarse, mantener tu habitación lo más oscura posible, así como hacer ejercicio regularmente.